Eventos Propios

Cavern Club Producciones centra sus trabajo en la realización de eventos masivos y conciertos de los mejores dobles y bandas tributo de nuestro país.

Durante 2014 y 2015 realizó con gran éxito el ciclo “Rock and Pop Classics”, donde se presentaron las mejores bandas tributo y dobles oficiales de nuestro país. Además, Cavern Club Producciones estuvo a cargo de la organización del exitoso evento “Back To The Future Convention” realizado en Noviembre de 2015, el que contó con la presencia de la actriz norteamericana Claudia Wells, quién interpretó a Jennifer Parker en la película Back To The Future.

El año 2016 se realizó, entre muchos otros, la producción de los eventos “Edgar Allan Poe Festival” y “Movie Con 2016”, evento al que asistieron más de 5.000 personas y que contó con la visita de los actores de las saga de Star Wars, Gerald Home y Phoenix James. Nuestra productora también fue parte del ciclo de conciertos “Sinatra 100 años”, realizado en el Teatro Municipal de Las Condes.

El año 2017 realizamos el concierto “British Invasion”, donde se presentaron bandas tributo a The Beatles, Queen y Oasis. También organizamos el “1° Queen Day” y el evento “back tothe future party” que contó con la participación del actor norteamericano Harry Waters Jr., quien interpretó a Marvin Berry en la trilogía back to the future.

Durante el 2018 organizamos el ciclo de fiestas “British Invasion Party” y el “2° Queen Day” , entre muchos otros eventos.

loading